Contra el equipo de moda sin Ben Arfa

El Real Valladolid se mide al Granada con la intención de seguir haciendo granero y acercarse a la salvación. A falta de quince jornadas, los blanquivioleta suman 26 puntos y visitan a un rival que ya puede considerarse como la revelación de la temporada. Los nazaríes, recién ascendidos, ocupan una posición cómoda en LaLiga y pelean por colarse en la final de la Copa del Rey. Palabras mayores.

Sergio González advirtió de que los de Diego Martínez no acusaran el desgaste por el partido de ida de las semifinales coperas y destacó su altísimo nivel competitivo. Un equipo “muy intenso en los duelos individuales” y que destaca por la fortaleza del grupo, como el Real Valladolid.

El conjunto blanquivioleta afronta el choque liberado tras la importantísima victoria en Palma de Mallorca y la buena primera parte ante el Villarreal. Se ha quitado un peso de encima y quiere volver a demostrarlo en un escenario tradicionalmente esquivo para los intereses del Pucela.

Con los descartes ya consabidos de Nacho, Joaquín, Ben Arfa y Matheus, la lista de convocados la conforman 19 futbolistas: Masip, Caro, Antoñito, Moyano, Pedro Porro, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Salisu, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Alcaraz, Míchel, Toni, Hervías, Waldo, Óscar Plano, Sandro, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

El encuentro comenzará a las 21,00 horas y será dirigido por el colegiado valenciano Martínez Munuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s