Una camiseta que no deja indiferente a nadie

Desde el anuncio en el que se decía que Adidas vestiría al Real Valladolid en la temporada 2019/2020, muchos han sido los aficionados que han querido ver el diseño de una camiseta que se comprarán antes del inicio de la Liga. Sin embargo, la publicación del diseño, ha maravillado a unos y ha defraudado a otros. Lo que está claro es que no ha dejado indiferente a nadie.

¿Por qué ha gustado?

Porque al público le ha gustado ese diseño al estilo retro, con unas rayas verticales bien definidas, las bandas de Adidas que dan empaque a toda la camiseta, por las líneas finas y bien marcadas o porque simplemente el que aparezca una marca como la alemana ya hace que la visión de la elástica enamore.

 

¿Por qué no ha gustado?

Porque se ha retrocedido en el color, la afición estaba encantada con la vuelta al violeta y se ha cambiado al morado (azul por televisión), por el logotipo de Adidas en rojo (y algún detalle más en ese color) que hace daño a la vista, por la espalda completamente blanca, por haber utilizado un diseño genérico (aunque con Hummel también pasaba), porque, de momento, no aparece el emblema de la ciudad en la manga o por el escudo pegado y no bordado.

Un comentario

  1. La camiseta es de un diseño aceptable pero con detalles de poca molestia por parte de la marca, el color es de catálogo y no tiene que ver con el nuestro y es curioso lo del escudo con las barras de color diferente al de la camiseta. Adidas ha perdido la oportunidad de vender una gran cantidad en Valladolid de camisetas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s