Sandro Ramírez: “Voy a trabajar con humildad cada día”

Sandro Ramírez llega al Real Valladolid dispuesto a “volver a mostrar mi nivel” y convencido de que, gracias a la confianza que el Club ha depositado en él, puede ser importante y aportar para conseguir los objetivos.

Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles en su presentación oficial ante los medios. Acompañado por David Espinar, responsable del Gabinete de Presidencia, y de Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo, Sandro viene en calidad de cedido pero “con muchas ganas e ilusión, ganas de trabajar y de hacer que sea un gran año para todos”.

“Lo tuve claro desde que empezaron las negociaciones, tenía otras opciones pero el Real Valladolid fue la única” desgranó el delantero, que justificó su respuesta: “Cuando un Club confía en ti después de haber venido de un año malo en lo personal, no hay que mirar para otro lado”.

Sandro, de 23 años y natural de Gran Canaria, explicó que “antes de venir hablo con Sergio y los dos tenemos las ideas muy claras, él sabe el futbolista que soy y yo le transmití lo que quiero, aportar para que todos salgamos beneficiados”. El jugador esgrimió que “me exijo mucho a mí mismo y eso te hace ser mejor” y no eludió reconocer que “estoy pasando por una mala racha pero sé que la voy a dar la vuelta trabajando con humildad cada día”.

Sobre sus cualidades, el futbolista se definió como un “jugador polivalente” y detalló: “Mi posición natural es de delantero, con dos puntas o detrás del punta; es donde puedo dar lo mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s