Nacho: “Nos jugamos la vida”

El Real Valladolid solo piensa en sí mismo, en su juego y en su fútbol, para afrontar esta jornada 37. Con horario unificado y la posibilidad matemática de salvación, la permanencia pasa por cuatro campos pero para el primer equipo del Pucela lo único que importa es Vallecas.

Así lo ha destacado Nacho este miércoles en rueda de prensa, un partido “especial” porque en el Rayo estuvo cinco años, pero un encuentro en el que “nos jugamos la vida y hay que mirar por lo nuestro, aunque tengo mucho cariño al club”.

“Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuesto, hacer un gran partido y sumar los tres puntos” aseveró el lateral, quien defiende que al haber tantos equipos involucrados “puede pasar cualquier cosa, hay enfrentamientos directos además, pero nosotros pensamos en ganar y que pase lo que tenga que pasar”.

A pesar de que el Rayo Valleca está ya descendido, Nacho no cree que “aflojen” ya que “tienen su manera de ver el fútbol y Jémez no va a dejar que afloje nadie”. Es por eso que el equipo prepara, como hace siempre, un enfrentamiento contra la mejor versión del rival: “Tenemos que centrarnos en su mejor nivel porque es lo que nos vamos a encontrar”.

Además, el defensor madrileño descartó “el tema de incentivos, cada vez eso de los maletines está más difícil y es complicado, se va a erradicar”.

 

Agradecimiento a las aficiones
Preguntado sobre el momento en el que llega el equipo a este partido, Nacho afirmó que “parecía que nunca nos íbamos a meter en descenso y cuando al final lo tocamos, arde, y tienes que cambiar cosas”: Sin embargo recordó que “desde el principio sabíamos que íbamos a sufrir hasta la última jornada, estamos mentalizados”.

Por todo ello el lateral agradeció a la afición su apoyo incondicional: “Está muy volcada con el equipo, es algo que necesitábamos y esperamos que a Vallecas vayan todos los que puedan”. Por último, también tuvo palabras para los socios del Rayo que han impulsado la iniciativa de ceder sus abonos a los fans blanquivioletas, de quien dijo que “esa afición está siempre para tender la mano, es un gesto que les honra, se ve la calidad humana que tiene la gente de Vallecas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s