El Pucela confía en la victoria en Vallekas gracias a este dato

El Real Valladolid se juega este domingo la permanencia. Y lo va a hacer en un estadio, en un barrio, donde ya conoce bien lo que es ganar aunque también la amargura de la derrota.

Vallecas es uno de esos campos con alma gracias a una afición fundida con la población, que son lo mismo en el caso del equipo de la franja. A pesar de ello el Pucela se ha vuelto exitoso en numerosas ocasiones tanto en Primera como en Segunda División, en un total de 26 encuentros ligueros.

Diez han sido los enfrentamientos entre ambos conjuntos en lo más alto. De esos, seis han resultado victoriosos para los blanquivioletas, el último de ellos en la 13-14 al superar 0-3 con goles de Ebert, Javi Guerra y Larsson, también con Paco Jémez en el banquillo local. También se sumaron los tres puntos en la 12-13 y en la 02-03, es decir, los tres últimos partidos allí en Primera. Cuatro derrotas completan el balance.

Si se trata de Segunda División ahí es el Rayo el que presenta mejores números. Han sido 16 los partidos disputados en Vallecas entre ambos en la categoría de plata y el Pucela cuenta con tres victorias, seis empates y siete derrotas. Los últimos precedentes no son favorables ya que el Real Valladolid cayó 4-1 en la 17-18, empató en la 16-17 y perdió 3-0 en la 10-11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s