Enes Ünal: “Sólo pienso en el Pucela”

Tajante, optimista y confiado en el buen momento que atraviesa el equipo en los últimos encuentros. El delantero turco Enes Ünal conversó este miércoles con los medios de comunicación y apuntaló su confianza ciega en sus compañeros, el cuerpo técnico y la afición. “Todo está perfecto. Estamos tranquilos. Quedan tres partidos. Sabemos que son muy importantes y que si ganamos los tres estamos salvados”, subrayó.

En primer lugar, Ünal admitió que se encuentra en su mejor momento y que el hecho de compartir dupla atacante con Sergi Guardiola le permite estar “más libre y hacer más cosas”. También indicó que, si hay un penalti a favor el domingo, él lo tirará sin ningún tipo de problema.

El futbolista alabó asimismo el papel de la afición. “En los últimos partidos nos están ayudando muchísimo. Son un jugador extra. Si siguen animándonos así durante los noventa minutos, estoy convencido de que vamos a ganar los seis puntos de casa”-

Preguntado por las cuentas que el equipo está haciendo para lograr la permanencia, Ünal afirmó que “no” es “matemático” y que solo piensa “en ganar”. “Mi objetivo es sumar tres puntos el domingo ante el Athletic Club, otros tres ante el Rayo y otros tres ante el Valencia. El resto, para mí, no importa”, agregó.

Reconoció, para concluir, que el próximo compromiso para este domingo en Zorrilla (18,30 horas) será “muy complicado”, aunque aclaró que el equipo viene jugando “muy bien” en los últimos partidos y que, de repetir el mismo nivel, “se puede ganar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s