Ronaldo ya tiene atada a su primera estrella

El Real Valladolid está un paso más cerca de la salvación. Tras la victoria de ayer frente al Girona, ha salido del descenso y ha adelantado al conjunto catalán, y al Levante y Celta (que tienen que jugar hoy).

Ronaldo, que ya prometió que tras sanear al club quería hacer una inversión económica, ya tiene listo su primer fichaje estrella para el mercado de invierno, la perla italiana Andrea Pinamonti. Delantero que, con 19 años, ya ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección “azzurra”.

Pinamonti es un punta muy veloz, potente, con gran disparo y muy habilidoso, a la vez es alto y va bien de cabeza. Actualmente pertenece al Inter de Milán y esta temporada está a préstamo en el Frosinone, en donde está siendo la revelación de la Serie A, a pesar de ser el segundo peor equipo de la máxima categoría del fútbol italiano. Actúa como segundo delantero junto a Ciofani, aunque la primera vuelta apareció entrando desde el banquillo. Ha logrado cinco tantos y es un perfil que se complementaría con el de Sergi Guardiola.

El precio podría estar próximo a los 7 millones de Euros y se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Real Valladolid. Eso sí, todo pasa por mantener la categoría en las cuatro finales que quedan en La Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s