Este Pucela es la polla

Sergi Guardiola empató con el pene en la primera parte y, jugando contra 10, Nacho y Waldo perdonaron el 3-1 y volvió a condenarse en la última jugada con un penalti tremendamente dudoso. El Valladolid se encomienda a la recuperación y la magia de Toni Villa para salvarse.

El partido comenzó con un Pucela que intentaba mover la pelota pero sin un creador de juego no conseguía un pase claro. El Getafe se encontró con un golazo de Aramberri y se replegó atrás.

El Pucela lo intentaba sin muchas ideas colgando balones. El sistema con dos puntas estaba funcionando y la movilidad de Ünal y Guardiola desarbolaba tácticamente la defensa madrileña. Un medido centro de Nacho encontraba las partes nobles del ex del Getafe para empatar el partido.

Tras el descanso Sergio salió a buscar los 3 puntos, tras varias ocasiones de Alcaraz, Ünal y Keko, el Getafe se quedaba con 10. A partir de ahí fue un monólogo local. Un penalti de Djené, (tras tres no pitados ni revisados) lo transformaba Ünal para culminar su mejor partido de blanquivioleta.

Con el 2-1 se estiró ligeramente el conjunto de Bordalás y pudo llegar la sentencia pucelano. Ocasiones para Sergi, Plano, y la más clara para un Waldo que marcó en fuera de juego tras una jugada en la que él y Nacho se marcharon solos desde el centro del campo.

El Pucela perdonó y, tras la lesión de Anuar en el 88′ Sergio metió a Joaquín. El Getafe, que seguía sin aproximarse al área, logró un saque de banda en el 94′. Tras un barullo, el árbitro pitó un penalti muy polémico que condena al Real Valladolid a los abismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s