El 1×1 del Valladolid 0-2 Sevilla

Masip – 3 – No pudo hacer mucho en los goles pero dio mucha sensación de inseguridad, especialmente, en los balones aéreos. Sergio podría alinear a Yoel frente al Getafe.

Moyano – 3 – Aportó compromiso, intensidad y lucha, pero a estas alturas no es suficiente. Superado por Promes y Bryan a pesar de ma ayuda de Keko y Míchel. Dejó rematar tres veces solo a Mercado en tres saques de esquina y en una cuarta ocasión lo frenó con un agarrón.

Kiko Olivas – 9 – Muy por encima del nivel del equipo. Está creciendo muchísimo, ayer lo cortó todo por bajo y por alto. No dejó ni a sol ni a sombra a Ben Yedder, que no tocó balón.

Calero – 6 – Tuvo un par de fallos de juvenil, el resto del partido muy correcto. Munir no existió.

Moi – 7 – Mucho carácter, subió la banda y en defensa le puso mucha intensidad. No se le puede pedir más al canterano. Ahora mismo está mejor que Nacho.

Alcaraz – 2 – Imperial hasta el minuto 35, robándolo todo, distribuyendo y tirando de picaresca. A partir de ahí se fue diluyendo hasta dejar vendido al equipo en el gol de Roque Mesa.

Míchel Herrero – 2 – Igual que Alcaraz, hasta el 35 infranqueable, ayudando en la basculación y queriendo el balón. Tras esto su aportación fue nula, se le vio fundido.

Anuar – 4 – Inoperante en ataque, hizo la presión por su cuenta. Jugó bien como primera línea de contención a Banega.

Keko – 4 – Ayudó en defensa y eso le resintió en ataque. Le puso ganas pero falló en momentos clave de último pase.

Óscar Plano – 5 – Incansable, como siempre, no paró en todo el partido. Mejoró cuando en la segunda parte actuó por el medio, ahí conectó con Guardiola 3 veces y volvió la presión del Pucela. Se le pide más.

Sergi Guardiola – 4 – Volvió a fallar delante de portería y tuvo dos controles que erró cuando se quedaba delante de Soriano. Mejoró cuando entró Ünal y tuvo más libertad y cuando Plano actuó por el centro.

Sustituciones

Waldo – 8 – El equipo mejoró con su salida. Fue el único que encaró y dio verticalidad al equipo. Pudo meter dos goles y despertó a Zorrilla.

Enes Ünal – 7 – Es otro jugador, luchador y con mucha intensidad. Hizo muy buena pareja con Sergi Guardiola cuando jugaron los dos juntos.

Verde – sin tiempo – 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s