El Pucela, más unido que nunca, por Luis González

Tras el meteórico ascenso del Real Valladolid forjado desde abril con la llegada de Sergio González, el Pucela cambió de una forma que dura a día de hoy.

La unión todos a una de directiva, mister, plantilla y afición fue lo que hizo que el club ascendiera a primera división. Los jugadores que se marcharon en verano siguen al Valladolid en redes lanzando mensajes de ánimo, se ha batido el récord de socios con 20.000 y llegó Ronaldo para comprar el club.

Tras los 6 encuentros sin perder consecutivos de la primera vuelta, el Pucela se alejó de los puestos de descenso, y, tras cada partido, los jugadores mostraban su orgullo con fotos de grupo en el vestuario.

Ahora la situación es otra. En una jornada en la que, si no ganas al Sevilla se puede acabar el domingo en descenso, cada partido es vital. Sin embargo, el compromiso de toda la plantilla es total (así se muestra en el campo y fuera de él),la confianza en Sergio González inquebrantable, la asistencia a Zorrilla roza el lleno y Ronaldo viaja con el equipo.

Todos a una con el Real Valladolid. Una ciudad entera por un equipo de primera, unas palabras subjetivas en algún medio no van a cambiar eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s