Polémica, el Pucela no deja jugar a Alcaraz y Masip con Catalunya

El conjunto blanquivioleta no permite viajar a Masip, Alcaraz y a Sergio González (seleccionador) a Catalunya para jugar un partido amistoso de su selección contra Venezuela.

Aprovechando el parón, varios combinados autonómicos habían programado encuentros contra selecciones nacionales y en el caso de la Federación Catalana, el partido se iba a disputar el lunes en Montilivi frente a la “Vinotinto”.

Un premio para el temporadón de Alcaraz y Masip y un reconocimiento al buen trabajo de Sergio González. Una decisión polémica por dos motivos, el primero, por tratarse de Catalunya y todo lo que conlleva, esta decisión saldrá publicada en media España. El segundo motivo, porque la decisión ha sido unilateral del Real Valladolid, sin consultar a los tres afectados.

El club se esgrime en la preparación de la Liga como motivo de no permitir el viaje a sus dos jugadores y al mister.

Este es el comunicado del club:

El Real Valladolid ha tomado la decisión de no permitir la participación de Rubén Alcaraz y Jordi Masip en el partido amistoso que enfrentará a las selecciones catalana y venezolana y que se celebrará este lunes en Montilivi. Tampoco dará permiso a Sergio González, uno de los seleccionadores del combinado.

El Club respeta a la Federación Catalana de Fútbol pero entiende que debe hacer primar sus propios intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada y evitar correr riesgos que puedan suponer una lesión de alguno de estos dos futbolistas, hasta la fecha claves para el equipo.

El Real Valladolid persigue el fundamental objetivo de la permanencia y se ve en la obligación de minimizar riesgos a tan solo dos meses para que concluya la competición liguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s