El 1×1 del Eibar 1-2 Valladolid

Masip – 7 – Volvió a hacer una parada épica. En el 86 y con 1-0 le sacó un mano a mano a Enrich.

Moyano – 5 – Volvió a tener muchas carencias defensivas. Cucurella le volvió loco. Le puso intensidad y contagió a todo el equipo. Mejoró en ataque.

Kiko Olivas – 8 – Junto a Calero, sacó todos los centros y, salvo en una ocasión, no dejó a Charles y Enrich en ningún momento.

Calero – 9 – Imperial. Sin fallos en defensa. Bien al corte y por alto. Sacó el balón como quiso y cortó los pases largos del Eibar.

Nacho – 6 – Se le vio superado en la segunda parte por Orellana. En la primera lo secó bien.

Alcaraz – 9 – Aunque falló en el gol armero, el medio centro desplegó un juego total. Insuperable en defensa (robó infinitos balones), provocó muchas faltas, abrió el juego, generó contras y cortocircuitó el centro del campo local.

Míchel – 3 – Muy apagado. Se le vio mucho en tareas defensivas. El equipo mejoró cuando se marchó.

Anuar – 6 – Le puso mucha intensidad, a veces demasiada. Mucho mejor de mediocampista que en la media punta.

Keko – 4 – No pudo desbordar y llegó asfixiado al ataque por las coberturas constantes a Moyano.

Óscar Plano – 7 – Aunque sigue lejos de su nivel, volvió a provocar un penalti y se dejó el alma en Ipurúa en defensa y ataque. Falló una ocasión imperdonable.

Sergi Guardiola – 10 – Clase de crack. Él solo pudo con la defensa vasca. Jugó como quiso, le anularon un gol, hizo mejores a sus compañeros y dio los 3 puntos en una galopada antológica en el 93′ con 12 kilómetros en sus piernas.

Sustituciones

Ünal – 8 – Aunque tuvo dos ocasiones de las que tienen que ser gol sí o sí, mostró una mejora en su aptitud y descargó mucho el compromiso defensivo de Plano y Sergi. Con dos delanteros el Pucela mejoró mucho.

Verde – 8 – Desbordó mucho por banda, presionó y se sacrificó en labores defensivas. Hizo buena dupla con Antoñito y acabó con la racha de penaltis fallados en una clase magistral de pena máxima.

Antoñito – 8 – Aunque salió en el 82, dio una inyección de profundidad al equipo. En defensa eliminó las amenazas armeras y en ataque subió la banda como nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s