Hervías se operará y no volverá a jugar

Pablo Hervías ha dicho adiós a la temporada. Las pruebas diagnósticas han confirmado que el extremo riojano, incorporado a la disciplina blanquivioleta cedido por el Eibar durante el pasado mercado invernal, sufre la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Hervías refirió molestias tras sufrir un traumatismo durante el partido contra el Villarreal del pasado 8 de febrero y los servicios médicos del Club comprobaron que se trataba de una reagudización de los síntomas de una lesión crónica ya conocida que, sin embargo, no le impedía competir con normalidad. El riojano, al margen del grupo durante una semana, fue sometido a un tratamiento conservador al que respondió bien, por lo que pudo volver a ejercitarse con sus compañeros y a entrar en las convocatorias del míster.

Sin embargo, en la sesión de entrenamiento de este lunes se acrecentaron las molestias y el futbolista, con el visto bueno de Sociedad Deportiva Eibar y Real Valladolid, ha decidido pasar por el quirófano para reparar su lesión. El tiempo de recuperación previsto es de cinco meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s