La afición del Pucela respalda a Sergio González

Tras la derrota del domingo por un gol a cuatro en Zorrilla frente al Real Madrid, fueron muchas las voces que se oían a la salida del estadio que pedían la marcha de Sergio González, a pesar que el Valladolid fue superior al conjunto merengue.

Pucela Sport realizó una encuesta al término del encuentro para medir el nivel de apoyo a Sergio González de la afición vallisoletana. El resultado no podía ser más positivo; el 81% ha votado por la continuidad del míster que dio el ascenso al Pucela entre los casi 500 participantes. A pesar de la mala trayectoria del Real Valladolid en esta segunda vuelta, en donde sólo ha logrado vencer un partido y empatar otro, con seis derrotas acumuladas, el club y la afición siguen confiando en un Sergio que tiene mucho crédito aún.

Los rumores de la semana pasada que situaban a varios entrenadores en la órbita blanquivioleta han cesado y parece que sí o sí, el entrenador va a terminar la temporada. El objetivo es que, independientemente de mantenerse en primera o descender a la Liga 1|2|3, seguir con el grueso de la plantilla y con un entrenador que despertó al equipo en abril de 2018.

Recordemos también, que Sergio González llegó en una situación mediocre y fue capaz de remontar el vuelo en liga, algo que se espera que vuelva a pasar esta campaña, empezando por el vital partido en Ipurúa del domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s