Miguel de la Fuente, entre los 77 futbolistas más prometedores

La sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas ha acogido este jueves el segundo comité técnico de Fútbol Draft 2018-2019, mediante el que se ha esquilmado la lista inicial de canteranos españoles más prometedores hasta incluir a 77 futbolistas, entre los que se encuentra el delantero del filial Miguel de la Fuente. El lateral derecho Javier Aparicio “Apa” se ha caído de la lista inicial de 132 publicada semanas atrás.

Los miembros de dicho comité, compuesto por los seleccionadores nacionales de categorías inferiores y otros expertos del fútbol de cantera, decidieron este corte, en el que se mantiene Miguel como único representante de la cantera blanquivioleta. La lista se reducirá en abril a 55 jugadores y así sucesivamente en los próximos meses hasta que se confeccione el Once de Oro de la cantera española para la presente temporada.

Fútbol Draft es una iniciativa amparada por la RFEF, el CSD, La Liga, AFE y AEAF que lleva reconociendo a los mejores canteranos del fútbol español desde el año 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s