El Madrid llega hundido a Zorrilla

Tras quedarse sin Liga, Copa y Champios en 7 días, el Madrid visita al Pucela.

Real Valladolid supera a los madridistas en la parcela de recuperaciones, y también en el apartado de fair play ya que los blanquivioletas han visto 57 cartulinas amarillas y ninguna roja, por las 48 y 4 del Real Madrid. A lo largo de la temporada siete jugadores del Madrid han sido expulsados, por ninguno de los pucelanos (el único equipo que se mantiene a cero en esta parcela).

El Madrid es, por su parte, el conjunto que más goles de penalti ha conseguido (8) -uno de ellos precisamente ante el Pucela-, una faceta donde el Real Valladolid no ha encontrado suerte hasta ahora.

Los jugadores con más minutos
La columna vertebral de este Real Madrid la componen, en base a los minutos jugados en LaLiga este curso, Sergio Ramos, Benzema y Courtois. Los tres acumulan más de 2.000 minutos, por encima de Modric, Varane, Casemiro y Kroos, los siguientes más utilizados por encima de los 1.600 minutos.

El gol de este equipo tiene acento francés, ya que es Benzema su principal artífice, con once dianas. Siete suma Bale, seis Ramos, y tres Casemiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s