¡Queremos más Stiven Plaza!

Se hizo de rogar, pero Stiven ya está aquí y ha venido para quedarse. Su buena imagen ante el Barça en un equilibrio de fuerza y velocidad han dejado un sabor de boca en la afición que demanda más minutos del espigado delantero.

Valladolid y Ecuador estuvieron muy pendientes del debut oficial de Stiven Plaza como jugador blanquivioleta. El ariete disputó sus primeros minutos como profesional en España y lo hizo en el Camp Nou, con la intención de intentar dar la vuelta al 1-0 que campeaba en el marcador. “El entrenador me dijo que me divirtiera con responsabilidad”, recuerda.

Estoy muy contento por el debut pero triste por el resultado. Ya hay que pasar la página y pensar en los próximos partidos. Estar ahí fue algo increíble porque hasta hace bien poco veía los partidos en la televisión o los jugaba en la Play Station. Seguiré trabajando para que lleguen más oportunidades”.

Stiven Plaza se mostró muy agradecido con el cariño recibido por la afición blanquivioleta y desde Ecuador. “Me han llegado muchísimos mensajes animándome y lo agradezco mucho. Desde el primer minuto me han hecho sentir parte de esta familia que es el Pucela y estoy seguro de que, con mucho trabajo, conseguiremos el objetivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s