El 1×1 del Barcelona 1-0 Valladolid

Masip – 10 – El portero más en forma de La Liga. Lo paró todo. A Suárez, Dembelé, Messi, Boateng, etc. Otra vez detuvo un penalti, y ya van…

Antoñito – 10 – Una bala por la derecha. Jordi Alba nos fue él gracias al trabajo del sevillano tanto en defensa como en ataque. Se le empieza a quedar pequeño el Pucela.

Joaquín – 10 – El central volvió a cumplir con creces, como cada vez que ha jugado. Infranqueable y muy seguro. Un acierto el jugar con 3 centrales.

Kiko Olivas – 10 – El eje de la defensa. Batalló contra Boateng y Suárez y solió ganarles siempre la partida. Este es el central que fichó el Pucela el año pasado.

Calero – 10 – Volvió a su mejor nivel. Le hizo un marcaje a Messi que le impidió lucir como mejor jugador del mundo.

Nacho – 10 – Aparecía en defensa y en ataque con mucha facilidad. Anuló a Sergi Roberto por completo. Es el Nacho de octubre.

Anuar – 10 – Suplió a Alcaraz a la perfección. Contuvo y creó. Le ayudó mucho la línea de 3 por detrás.

Míchel – 10 – Jugó a muy alto nivel. Fue mejor que Aleñá, Busquets y Vidal juntos. Jugó muy concentrado y eso fue la clave de que pudiera mostrar su gran versión.

Verde – 10 – Jugó de enganche por detrás de un Busquets que no pudo contenerlo en ningún momento. Realizó un gran despliegue físico. Hizo olvidar a Plano.

Ünal – 10 – Bajó todos los balones. El jugar con otro delantero sacó su mejor versión. Sacó a Vermaelen de sitio constantemente y abrió huecos en la defensa blaugrana.

Sergi Guardiola – 10 – Calidad y trabajo. Fue el Sergi del partido contra el Celta. Como Ünal, el no estar solo arriba fue un plus para ver al delantero en gran forma.

Sustituciones

Toni – 10 – Lo poco que estuvo hasta romperse supuso los mejores minutos del Pucela. Le puso clase y frescura.

Stiven Plaza – 10 – Por fin se vio al ecuatoriano y rindió a un gran nivel. Piqué no pudo ganarle ni un solo balón. Rápido e invencible por alto.

Keko – 10 – Aportó más profundidad aún y, como siempre, centros precisos. Su conexión con Plaza invita a soñar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s