Martínez Munuera arbitrará al Pucela en el Camp Nou

Juan Martínez Munuera ha sido el árbitro desginado para dirigir el partido de este jornada 24 entre FC Barcelona y Real Valladolid, sábado a las 20:45 horas. El trencilla nacido en Benidorm, Alicante, acumula a sus 36 años seis temporadas en Primera División y en este curso no hay precedentes con el equipo blanquivioleta.

Para encontrar un partido del Real Valladolid controlado por este colegiado hay que remontarse a la 2013-14. Fue el debut de Martínez Munuera en la élite, y con él el Pucela obtuvo dos puntos en dos encuentros: empate a dos con el Málaga, como local, y a cero con el Getafe a domicilio. Ambos partidos se saldaron con tres cartulinas amarillas para los jugadores blanquivioletas, y ninguna roja.

En Segunda División este árbitro está unido a un buen recuerdo, el ascenso con Djukic en el banquillo. El del Comité Técnico Valenciano fue desginado para la final del playoff en Alcorcón, con victoria por 0-1 del Real Valladolid. En esa misma temporada, la 11-12, también dirigió un Celta 4-1 Real Valladolid (tercera ronda de Copa del Rey) y el empate a cero en Cartagena, en liga.

En la 2010-11 dirigió la victoria del Pucela 2-1 ante la Ponferradina, el primer encuentro de Martínez Munuera con los blanquivioletas.

De regreso a esta temporada, este árbitro ha mostrado en LaLiga 65 cartulinas amarillas en once encuentros (5,91 por partido) y tan solo una roja.

Junto a él, en la sala del VAR, estará Eduardo Prieto Iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s