Sergio González: “Hemos sufrido un baño de realidad”

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ofreció su análisis de la derrota sufrida este viernes ante la SD Huesca en El Alcoraz por 4-0 ante los medios de comunicación. Confía en que esta sea “la excepción que confirme la regla” de una temporada en la que el equipo viene mostrándose “sólido” y “regular”. “Ellos querían ganar, se jugaban la vida y nosotros hemos pensado que con una frecuencia más baja podemos ganar. Es el error y un baño de realidad”, dijo.

En primer lugar, calificó el partido como un “desbarajuste” entre “un equipo que se juega la vida y otro que pensaba que la victoria del otro día (ante el Celta) le daba un colchón para jugar aquí sin esa intensidad, agresividad y competencia” que suele tener.

“Ellos nos han ganado los balones divididos, los aéreos… Es verdad que en la primera parte hemos estado más equilibrados y hemos tenido ocasiones para adelantarnos, pero el 1-0 ha llegado tras un error flagrante y en esos primeros minutos de la segunda parte hemos estado desconectados”, dijo.

Sergio González no puso excusas a la contundente derrota y lamentó que la imagen dada por el Real Valladolid “no” refleje la talla del equipo. “Creo que los jugadores no se merecían este castigo. Llevaban una temporada muy regular y me quiero quedar con que sea la excepción que confirma la regla. Ellos se han mostrado sólidos y sus goles son errores claros nuestros. Confío en que todo se haya acumulado hoy y en los próximos partidos recuperemos nuestra solidez”, anotó.

Por último, el preparador vallisoletano destacó el “hambre” mostrado este viernes por su contrincante en su afán por acercarse a los puestos de salvación, aunque subrayó que su equipo ha “facilitado en demasía” y, hasta el 3-0, la diferencia parcial en el electrónico atendía más a “deméritos” blanquivioletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s