¡Ridículo!

El Pucela cae con estrépito y sin honor en casa del colista. La peor goleada sufrida por el equipo de Sergio González esta temporada.

Las cosas no empezaron mal para el Valladolid, salió con mucha intensidad y juego. 3 córners en 5 minutos daban una sensación de peligro constante. De hecho, la tuvo Alcaraz en el minuto 2 cuando remataba solo delante de Santamaría, pero su cabezado lo adivinó el portero. Y hasta ahí llegó el Pucela. A partir de ahí fue un monólogo oscense.

Avisó Enric Gallego en el minuto 7 con un cabezado que detuvo Masip y mató en el 19 cuando un fallo clamoroso en cadena de Kiko Olivas y Calero dejó solo al ex del Extremadura (que se llevó la pelota con juego peligroso), avanzó hasta la portería y fusiló al portero vallisoletano.

Así se llegó al descanso, con un Pucela que no podía con la defensa de 5 planteada por Franciso (como tampoco pudo con ese sistema del Rayo y del Leganés). El conjunto blanquivioleta intentó la reacción tras el paso por vesturarios, pero un cabezazo de Pulido tras un córner y un balón suelto en el área que remataba Moi Gómez a la red, devastaban al Valladolid.

Con el 3-0 se bajaron las revoluciones, salieron Hervías y Ünal pero no cambió nada. El Pucela inoperante en ataque y manojo de nervios en defensa. Anotó Plano en fuera de juego y fue anulado por el VAR (una vez más). En la jugada siguiente el ‘Chimy’ Ávila pillaba a la contra a la defensa y destrozaba a los castellanos con el cuarto.

El Pucela cerraba el peor partido de la temporada contra el peor equipo de la Liga, se queda como el conjunto menos goleador de primera división y se vuelve a meter en el lío del descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s