El Aula no puede volver a fallar

El Balonmano Aula comienza la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola esta noche visitando la cancha del Balonmano Porriño. Las gallegas, novenas clasificadas con 10 puntos, recibirán a las de Peñas, octavas con 15.

Las vallisoletanas visitan Porriño con el objetivo de sumar los dos puntos para volver a reengancharse a la zona alta de la tabla, que está más igualada que nunca, en una segunda vuelta donde los equipos más fuertes se recibirán en Huerta del Rey.

En el partido de la primera vuelta el Aula Alimentos de Valladolid se impuso por 31-26 tras conseguir controlar el encuentro en la segunda parte. Sin embargo, Miguel Ángel Peñas tiene claro que “en su casa va a ser muy complicado jugar, siempre hacen buenos partidos y tenemos que intentar ser capaces llegar al final del partido con la posibilidad de poder ganarlo”.

El partido se disputará mañana a las 21:00 horas y se televisará en DIFERIDO por Teledeporte y en directo por la web y por +Teledeporte (botón rojo en las Smart TV).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s