Castilla a por Aragón

El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Huesca abrirán la vigésima segunda jornada liguera con los tres puntos entre ceja y ceja. Los blanquivioleta porque darían un paso importante hacia el objetivo; los oscenses porque necesitan reencontrarse con el triunfo para iniciar la remontada hacia los puestos de salvación. Unos y otros saben que les espera una prueba muy dura en la que será necesario rendir a un buen nivel para tratar de optar al triunfo.

El Pucela, uno de los mejores equipos a domicilio de toda la categoría, intentará volver a demostrar las virtudes que le han permitido plantar cara en todos los estadios y arañar puntos en feudos como Anoeta, El Madrigal, el Benito Villamarín, Montilivi, el Coliseum Alfonso Pérez o Mestalla. El Huesca, con muchos menos puntos de los que ha merecido, se vaciará para volver a convertir El Alcoraz en un fortín.

Sergio González ha insistido en que la única manera de no sufrir en territorio oscense es mostrarse de nuevo como un bloque sólido y solidario. El buen hacer defensivo es la clave para conseguir el objetivo. La victoria conseguida ante el Celta da aire, alegría y confianza a un equipo que llevaba tiempo sin probar las mieles del triunfo y que se ha visto reforzado.

La ausencia de Míchel, sancionado, obligará al técnico a modificar su once inicial. De la lista de convocados también se caen el lesionado Luismi, Ivi (sale de lesión), Moi, Stiven Plaza y Duje Cop. La convocatoria completa la conforman Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Anuar, Keko, Hervías, Toni, Verde, Óscar Plano, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

El partido comenzará a las 21,00 horas y será dirigido por el colegiado Munuera Montero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s