Al Pucela le sobra una ficha en la plantilla

Con las tres llegadas de este mercado invernal, Stiven Plaza, Hervías y Sergi Guardiola y tan sólo la marcha de Guitián, al Real Valladolid le sobra una ficha en una plantilla que, actualmente, cuenta con 26 jugadores del primer equipo (más Salisu).

Las salidas de Ivi y de Cotán, que parecían seguras, no están cerrándose, en ambos casos, por problemas económicos.Tampoco parece que Duje Cop vaya a dejar la disciplina finalmente, por lo que quedan dos opciones:

– Dejar a Stiven Plaza con ficha del Promesas.

– Deshacerse de algún jugador.

Y parece que ha salido una nueva vía en esta segunda opción, y es la de Leo Suárez. El cedido por el Villarreal ha sido un fijo en la rotación de Sergio González, pero el buen estado de forma de Keko y la llegada de Hervías lo dejan en una complicada situación en el equipo.

En las últimas horas parece que el Mallorca habría contactado con las tres partes, Villarreal, Valladolid y Leo Suárez, para incorporar al argentino. Podría hacerse oficial en las próximas horas.

Aunque fuentes del club aseguran que la plantilla estaría cerrada con la marcha de Leo, en el caso de que al final se marchara otro de los que están en el mercado (los tres mencionados anteriormente), Miguel Ángel Gómez tendría preparados dos nombres, un lateral izquierdo brasileño y un centrocampista, por ede orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s