Bendito problema

Con la llegada de Pablo Hervías ¿Quién tira las faltas ahora?

Alcaraz, que ya ha anotado dos goles golazos de falta directa esta temporada, es el ‘lanzador oficial’. El primero fue contra el Huesca y dio los 3 puntos. El segundo en Mestalla y significaba el empate hace 10 días. Tambien cuenta con un potente disparo de larga distancia, con el que ha logrado un poste y un larguero.

Por otro lado está Daniele Verde. Que si bien es verdad que no ha lanzado tantas veces (tres ocasiones) una de ellas fue el misis teledirigido en Zorrilla frente al Espanyol, lo que supuso el empate a uno en el último minuto. Como Alcaraz, su disparo lejano es la mejor arma. Ha logrado dos goles (Mallorca) desde esta distancia y es un peligro constante.

Y ahora llega Hervías, cuyos lanzamientos de falta son recordados por la afición, especialmente, el último mes de competición. El jugador anotó un gol de falta en el último partido de liga frente a Osasuna que daba el pase a playoffs. En la misma promoción anotó de libre directo en el 3-1 contra el Sporting de Gijón en Zorrilla y en el 0-3 de los Pajaritos que certificaba el ascenso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s