Ivi, cuestión de dinero

Ivi López tenía prácticamente cerrada su salida del Valladolid la semana pasada. Varios equipos de segunda división solicitaron el pase y el jugador se decantó por el Granada.

El Pucela, que no iba a poner ningún inconveniente, pues casi no está siendo utilizado por Sergio González, había dado el visto bueno a la operación, sobre todo para liberar su ficha y anunciar la llegada de Hervías.

Sin embargo el Levante ya le ha comunicado al Granada y al resto de equipos que han preguntado por su situación, que el club que se lo lleve hasta final de temporada, tendrá que hacer frente a su ficha; cercana a los 250.000 Euros por los 5 meses que restarían de cesión. Una cantidad que supera a muchos presupuestos de la Liga 1|2|3. Granada,  Tenerife y Sporting de Gijón podrían hacer ese esfuerzo para llevarse a uno de los jugadores mas cotizados del mercado de segunda división.

Queda aún una semana para el cierre de mercado de fichajes y el Valladolid está a expensas de la marcha de Ivi para presentar a Hervías. Por otro lado, Guardiola y Aguado pueden hacerse oficiales hoy. Lo que complicaría la situación de Duje Cop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s