El 1×1 del Levante 2-0 Valladolid

Masip – 6 – Aunque poco pudo hacer en los goles, bien es cierto que a puerta sólo le tiraron una vez más. Seguro en sus salidas.

Moyano – 4 – El Levante atacó su flanco con descaro, ayer se notó menos que otras veces por las coberturas de Antoñito. Eso sí, le puso mucha intensidad.

Kiko Olivas – 8 – Uno de sus mejores partidos esta temporada. Bien al corte, impecable por alto y evitó algún contrataque granota. Cada vez se le ve más cómodo en el equipo.

Calero – 9 – “Caleronbauer”, con un físico portentoso, en el minuto 90 seguía corriendo los 80 metros que separan un área de otra para atacar y defender. Rozó el gol y sus subidas con balón desarbolaban el entramado de Paco López. En defensa lo cortó todo.

Moi – 6 – Empezó nervioso y pudo causar algún susto pero poco a poco se asentó en el campo y terminó poniéndole mucha intensidad y subidas por banda.

Borja F.F. – 6 – Bien en defensa, buen posicionamiento y mucha intensidad, aunque aportó poco a la creación.

Míchel – 4 – Se le echó en falta cuando el partido estaba roto. Se le ve con un punto menos de físico a sus compañeros. Aunque está cómodo de centrocampista, sufre mucho desgaste lejos del área rival.

Antoñito – 9 – A pesar de jugar de extremo 60 minutos, actuó de lateral. La dupla que formó con Keko en los últimos 30 minutos fue muy ilusionante. Llega muy fresco a este tramo de liga y debería empezar a ser titular.

Óscar Plano – 9 – Calidad, intensidad y entrega. No dejó de correr los 90 minutos. El mejor de la primera parte. Dio la cara por el equipo y le anularon un golazo legal. Cómo ha evolucionado este jugador desde que debutó con el Pucela la temporada pasada.

Toni Villa – 5 – No fue su mejor partido. Muy perdido entre la maraña levantinista. En la segunda parte mejoró hasta que fue cambiado.

Enes Ünal – 2 – Muy incómodo todo el partido. Si bien es verdad que tuvo que luchar contra 3 centrales, no fijó a ninguno de ellos, no creó huecos para Plano y Villa. Error en su marcaje a Coke que supuso el primer gol rival y fallo clamoroso en la siguiente jugada cuando la tenía para empujar y la mandó a la grada.

Sustituciones

Keko – 8 – Aportó minutos muy buenos al equipo, casi sus mejores de toda la temporada. Falló pases sencillos pero le dio una verticalidad junto a Antoñito que ilusiona.

Verde – 5 – No estuvo acertado. Subió las revoluciones al equipo pero no fue tan clarividente como en otros partidos.

Duje Cop – 7 – Muy acertado en el pase. Sacó a los defensas de la zona (algo que no logró Ünal). Se entendió muy bien con Plano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s