Remontadas de la Fuente

El CBC Valladolid vence 75-65 al Leyma Basquet Coruña tras ir perdiendo de 12 puntos a mitad del segundo cuarto.

Los dos primeros cuartos vimos a un Leyma Coruña muy fuerte. Ganando el rebote, presionando muy fuerte y con mucho acierto. Las ardillas sólo podían ver la exhibición visitante sin apenas reacción. Los carmesís estuvieron haciendo la goma durante los primeros 17 minutos hasta llegar al con 10 puntos de desventaja en el marcador. Dos jugadas consecutivas locales con un triplazo de Kazadi dejaron el marcador en -5 para el Pucela. (28-33).

Paco García arengó a los suyos en el descanso, pues se vio a un CBC Valladolid completamente diferente en la segunda mitad. Un equipo tremendamente intenso pasó por encima del Coruña de la mano de un Sergio de la Fuente que se erigió en el MVP del encuentro.

Y es que, el capitán, logró 17 puntos en el tercer cuarto. No sólo eso, sino que se convirtió en un apisonadora con robos, rebotes y una presión asfixiante. Con él también dieron un paso al frente Kazadi y un Mike Torres que empieza a pedir paso en el quinteto titular.

La desventaja se remontó en el tercer cuarto hasta dejar un 54-52 antes de los últimos 10 minutos. Ahí el CBC Valladolid enamoró a un entregado pabellón con una defensa sólida y un ataque con cabeza. El 75-65 final puso el broche de oro a la remontada.

Décima victoria del Carramimbre, que ya acumula tres triunfos consecutivos y logra el pleno en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s