Empiezan enchufados

El Recoletas Atlético Valladolid comienza el año enchufado en regreso a las pistas tras el parón navideño de la Liga Asobal. Los hombres de David Pisonero se impusieron al Quabit Guadalajara (29-22) en un partido amistoso disputado en Huerta del Rey, un encuentro que sirvió a los gladiadores azules para continuar con su preparación para el regreso de la segunda vuelta, previsto para el 2 de febrero.

Fue un partido muy divertido, con muchos goles. Su carácter de amistoso restó presión y liberó a ambos bandos para realizar sin miedo pruebas y mucha rotación de banquillo. Los 800 espectadores que se acercaron a Huerta del Rey para volver a ver a los gladiadores azules disfrutaron con un choque muy veloz, con contraataques, con goles y también muchas paradas de los porteros… Solo faltó la intensidad y la emoción habitual de un encuentro de competición.

Aprovechó David Pisonero para hacer muchas probaturas y, sobre todo, dar minutos a los menos habituales. Jugaron mucho y con minutos de calidad Miguel Martínez, en el extremo, y Álvaro Martínez en el pivote, muy trabajador también en defensa. Además también pudo debutar el juvenil Henrik Kahr, que estuvo bastante tiempo en pista tanto en ataque como en defensa.

El Recoletas Atlético Valladolid quiso además jugar con un ritmo más alto de lo habitual, también el Quabit Guadalajara, por lo que se vio un duelo con velocidad, atractivo y dinámico, pero que provocó pérdidas, muchos errores en lanzamientos, poca eficacia y una buena ristra de paradas de los porteros. Brillaron con luz propia César Pérez en la primera parte y Carlos Calle en la segunda, con paradas que al final sirvieron para decantar la balanza para los locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s