Y el próximo, Sergi Guardiola

Como ya adelantó Pucela Sport en el mes de noviembre, Sergi Guardiola y el Real Valladolid circulaban por caminos muy próximos y, en unas horas, lo harán por el mismo. En la operación se incluye a Álvaro Aguado, un centrocampista canterano del Córdoba que no está convencido de jugar en el Pucela sino en el Málaga, lo que está haciendo retrasar el fichaje. La idea del club vallisoletano es que juegue cedido en los blanquiverdes hasta final de temporada.

Las negociaciones con el Córdoba estaban cerradas desde hace tiempo, y con el delantero también. El único obstáculo era un Getafe que, tras la ronda de Copa, ya no va a ser un impedimento para que el ‘9’ llegue a Zorrilla. Las negociaciones llevadas a cabo por el propio Ronaldo han llegado, al fin, a buen puerto. Los dos jugadores podrían llegar por un 6 millones de euros.

Sergi Guardiola fue uno de los máximos goleadores de la Liga 1|2|3 con el Córdoba la pasada campaña junto a Jaime Mata, Borja Iglesias y Raúl de Tomás, aunque esta temporada está viviendo a la sombra de Ángel, Jorge Molina y el propio Mata en el Getafe, en donde apenas ha gozado de minutos.

El delantero también estuvo marcado por la polémica; en diciembre de 2015 el FB Barcelona lo fichaba para su filial, sin embargo, horas después descartaba su incorporación al ver los twits del jugador en los que alentaba a su eterno rival, el Real Madrid y profería insultos hacia su nuevo club.

Tras la llegada de Stiven Plaza, Hervías y Guardiola y la salida de Ivi y Guitián y la posible de Duje Cop, el Real Valladolid daría por finalizada una plantilla a la espera de un lateral derecho que mejore el desastroso momento de Moyano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s