Empieza la pretemporada invernal

El Recoletas Atlético Valladolid vuelve a la pista con un encuentro amistoso que disputará esta tarde a las 20.00 horas, en Huerta del Rey ante el Quabit Guadalajara. Será una primera prueba para continuar preparando la segunda vuelta de la Liga Asobal, que arrancará el próximo 2 de febrero.

La plantilla dirigida por David Pisonero jugará así su primer partido después del parón navideño. El equipo lleva trabajando desde el pasado 8 de enero y tras dos semanas de entrenamientos, fundamentados sobre todo en el trabajo físico, este será el primer test de los gladiadores azules en esta pretemporada invernal.

PARTIDO GRATUITO CON UN GRAN SORTEO SOLIDARIO

La entrada de espectadores a este partido amistoso será gratuita. Pero además, el Recoletas Atlético Valladolid quiere de nuevo mostrar su cara solidaria y ayudar en este encuentro a la asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (EAVACyL), una asociación de personas afectadas por este tipo de dolencias. EAVACyL  tiene como objetivo principal la prevención contra estas enfermedades, ayudar, informar y asesorar a los afectados y promocionar la investigación.

 

Por solo un euro los asistentes podrán participar en un sorteo con varios regalos donados por colaboradores. Todo lo recaudado será donado íntegramente a la asociación EAVACyL. La lista de regalos que entran en el sorteo que se realizará en el descanso es la siguiente:

 

  • Donado por Aspaym Castilla y León: una sesión de fisioterapia y una densitometría ósea (se realizará en el servicio de rehabilitación de Aspaym, en la calle Treviño, 74. Pedir cita previa en el 983140280).
  • Donado por la Bodega Carramimbre: una botella de vino crianza tamaño magnum y un estuche con tres botellas de la bodega.
  • Donado por Finca Montepedroso: Una botella de vino verdejo edición especial magnum de Finca Montepedroso, de Denominación de Origen Rueda.
  • Donado por Quesos Cañajeral: Un queso artesanal de Quesos Cañarejal, de Pollos (Valladolid).
  • Donado por Vitalia: Tres cheques regalos de Vitalia con una sesión de ‘Fisioterapia para tu espalda’, una sesión de ‘Entrena tu memoria’ y un ‘Estudio integral de tu salud’.
  • Donado por El Café de Bolis: Una cena degustación de hamburguesas en El Café de Bolis (Calle Panaderos, 34).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s