El Atlético empieza a quemar los turrones

El Recoletas Atlético Valladolid ya está de nuevo en marcha. La plantilla del equipo de Liga Asobal volvió ayer a los entrenamientos tras el parón navideño de la competición y lo hizo con “muchas ganas de volver a sentir la competición”, tal y como reconoció David Pisonero, entrenador del equipo, en la vuelta a Huerta del Rey.

El entrenador de la primera plantilla, David Pisonero, explicó tras el primer entrenamiento cómo llega el equipo después de los días de vacaciones. “Empezamos de nuevo el trabajo con ilusión, desintoxicados ya de la carga de muchos partidos que tuvimos el pasado mes de diciembre. Tenemos ganas de volver a la normalidad de la liga y de la competición”, dijo el técnico.

El equipo inicia hoy una pequeña pretemporada que le servirá para preparar la segunda vuelta de la Liga Asobal que comenzará el 2 de febrero con la disputa de la 16ª jornada. Los gladiadores azules recibirán la visita en Huerta del Rey del Liberbank Cuenca (2 febrero, 20.00 horas).

Para el entrenador del Recoletas Atlético Valladolid los objetivos de esta minipretemporada serán “volver a coger la forma física adecuada de nuevo, coger ritmo de competición, corregir los errores de la primera vuelta y trabajar en aspectos tácticos que habitualmente entre partidos no tenemos tiempo”.

Antes del reestreno liguero, el Recoletas Atlético Valladolid disputará tres encuentros amistosos ante el Quabit Guadalajara (viernes 18 enero en Huerta del Rey, 20.00 h), el DS Blendio Sinfín (miércoles 23 de enero en Santander) y ante un rival por determinar el 26 de enero en un torneo en Lugo. Estos tres encuentros servirán a la plantilla de David Pisonero para recuperar el nivel físico, mejorar el nivel de juego y llegar a punto para el arranque de la segunda vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s