El Pucela se fija en Sanabria

El Real Valladolid cuenta con un millón de euros para este mercado de fichajes invernal. La dirección deportiva lleva trabajando en las necesidades del equipo desde hace semanas y tiene muy claro qué necesita Sergio González para fortalecer al club.

La falta de gol hace que la posición de “9” sea la primordial. Con la llegada del imprevisible Stiven Plaza, del cual no se sabe cuándo se va a poder incorporar a los entrenamientos, sigue quedando floja la delantera.

Sergi Guardiola, que sigue siendo el objetivo número uno (como ya adelantó Pucela Sport) y que está como loco por venir, tiene difícil su salida del Getafe en palabras del propio presidente del club azulón; refrendadas por Bordalás en rueda de prensa.

Un nombre se ha puesto sobre la mesa en los últimos días, el delantero paraguayo del Betis, Antonio Sanabria. El jugador, que lleva dos tantos en liga (curiosamente en las dos últimas jornadas de liga), no está rindiendo como se esperaba y no está contando de forma habitual para Quique Setién. Desde el club le están buscando una salida en forma de cesión para la segunda parte de la temporada y el Real Valladolid es el principal candidato a hacerse con sus servicios.

Sanabria es un delantero alto y robusto. Sabe bajar bien la pelota, tiene buen remate de cabeza y un gran posicionamiento. El olfato de gol lo ha demostrado en años anteriores y es un fijo en las convocatorias de la selección paraguaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s