Calero y el Pucela no han dicho su última palabra

Desde Pucela Sport podemos confirmar que Calero no tiene ninguna intención de moverse del Real Valladolid en el próximo mercado de fichajes invernal.

Fernando Calero, uno de los centrales que están causando sensación esta temporada en la Liga Santander (termina contrato el 30 de junio de 2021) y no son pocos los diarios deportivos que hablan de su marcha en el próximo mercado de fichajes de enero. Sin embargo, la buena marcha del Real Valladolid ha hecho que el defensa nacido en Boecillo se piense el hecho de sentarse con el club para hablar de una hipotética renovación.

Durante el último mes, al joven central lo han situado en una retahíla de clubes, tanto españoles como extranjeros. Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Sevilla o Real Betis han sido foco de la información estos días previos a la ls Navidad. También europeos como el Borussia de Dortmund o, más recientemente el Arsenal inglés.

Precisamente ha sido este último rumor el que ha hecho estallar al vallisoletano, cuando algunos medios deportivos lo han situado en Londres para firmar con los ‘gunners’. Calero a través de la red social Twitter ha dejado claro que se encuentra con su novia disfrutando de la Navidad, desmintiendo asi todos los rumores.

Sabedor de su nivel que ha llamado la atención a los principales clubes, el central firmó, hace poco, una mejora de contrato por dos motivos. El primero, la buena marcha del club, en el que es titular indiscutible, algo que ningún equipo con los que se le ha relacionado se lo puede garantizar. El segundo motivo es, que es consciente de que el Pucela necesita dinero para poder reforzarse, por lo que se subió su cláusula a 11 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s