Ana María Viloria, 100 partidos en División de Honor con 23 años

Ana María Viloria (Valladolid, 4 de octubre de 1995), extremo derecho del Aula Alimentos de Valladolid ha superado la cifra de los 100 partidos en División de Honor con el equipo vallisoletano. De esta manera, Ana María Viloria entra en el club de las centenarias junto a Teresa Álvarez, Cristina Cifuentes y Lourdes Guerra tras disputar su partido número 100 en División de Honor con la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid.

Ana María Viloria está disputando su décimo año en el Aula Alimentos de Valladolid, al que llegó cuando era jugadora de categoría infantil y en el que se afianzó en todas las categorías hasta llegar, hace cuatro años, a la División de Honor.

La extremo derecho dio un paso al frente hace tres temporadas, cuando se hizo con la titularidad y donde alterna la posición con María Niño.

En esta temporada 2018-2019 Viloria ha anotado 15 goles, que sumados a los de sus cuatro temporadas anteriores en la máxima categoría (pues la primera temporada como miembro del equipo de División de Honor no llegó a debutar) hacen un total de 119, con una efectividad del 56%.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s