Guitián, abucheado en su presentación con el Zaragoza

Alberto Guitián ha abandonado el Real Valladolid por la puerta de atrás. El central, que logró mostrar su mejor versión al final de 2017, cuando se asentó como titular, incluso quitándole el puesto a Calero. Se ha unido a las filas del Zaragoza antes de la apertura del mercado invernal.

Guitián, que se marchó cedido al Sporting de Gijón cuando mejor estaba en el Pucela, había vuelto al club blanquivioleta este verano para luchar por un puesto en la zaga. Sin contar con el apoyo de Sergio González y siendo adelantado por Salisu y Joaquín en las rotaciones, su salida del club parecía clara en agosto.

Sin clubes interesados, el central ha vivido desde la grada los partidos del Real Valladolid hasta que el Zaragoza ha llamado a la puerta del club. En su presentación ha comprobado que la afición maña, que no entendió su salida hace dos años, volviera al conjunto aragonés.

Una afición que siempre ha mostrado su desacuerdo ante fichajes de la directiva, como ocurriera con Culio cuando se unió al club en verano de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s