Partido Real

Dos puntos sumados en los cinco últimos partidos han desinflado el colchón que el Pucela había hinchado en un gran arranque liguero. Todavía tiene algo de margen en la tabla y mucho crédito futbolístico, pero una derrota este domingo (Anoeta, 18,30 horas) en su visita a la Real Sociedad le haría perder uno o dos puestos en la tabla y quizá quedarse al borde del abismo que marca el Athletic, con seis puntos menos en la tabla.

Eso sí: si el Real Valladolid es capaz de reparar la portería que descerrajó el Leganés, encontrar el gol que se le negó en sus dos últimas salidas (Real Madrid y Sevilla) y reencontrarse con la victoria como forastero en San Sebastián, el paracaídas se abrirá y dará un salto olímpico, empezando por sobrepasar a la misma Real Sociedad, que comienza esta jornada 15ª en LaLiga Santander con dos puntos más que los blanquivioleta.

El Pucela llega a este encuentro con dos bajas por lesión: Moyano y Luismi. Con el resto de su plantilla en condiciones, Sergio convocó a Masip, Yoel, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Moi, Nacho, Anuar, Borja, Rubén Alcaraz, Míchel, Leo Suárez, Keko, Verde, Óscar Plano, Toni, Cop y Unal. Joaquín, Guitián, Ivi y Cotán descansarán en esta ocasión.

El partido será dirigido por el colegiado gallego Iglesias Villanueva con la ayuda desde el VAR por el murciano Sánchez Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s