A octavos, 10 años después

El Real Valladolid pasa a octavos de final diez años después tras ganar a un Mallorca que puso bastante resistencia. Verde y Plano pusieron la calidad para desequilibrar el partido.

Tanto fue así que en la primera parte el Real Valladolid, pese a llevar la manija del encuentro, apenas inquietó la portería de Montagud y nada más comenzar la segunda mitad se adelantó en el marcador con un tanto de su delantero Abdón Prats.

Para que los nervios no afloraran, Óscar Planto, al rematar una falta lateral botada por Ivi puso el empate en la siguiente jugada.

En cualquier caso, un nuevo tanto del Mallorca llevaba la eliminatoria a la prórroga y el Real Valladolid, ya muy alerta con el primer tanto del cuadro balear, no dio pie a la sorpresa.

En el tramo final, Duje Cop envió fuera un penalti cometido por el portero Montaud sobre Óscar Plano, pero Daniele Verde, ya en el tiempo de descuento, aprovechó un gran servicio de Moi para poner el 2-1 final de un zurdazo impecable.

Además del pase a octavos y una buena imagen, en líneas generales, de los jugadores con menos minutos en LaLiga, el partido dejó la noticia siempre agradable de un nuevo canterano que debuta con el primer equipo: Apa.

El sorteo de octavos de final se celebrará el próximo jueves 13 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s