Hay que recuperar el crédito de Huerta

El Recoletas Atlético Valladolid se mide al Ángel Ximénez Avia Puente Genil en la 13ª jornada de Liga Asobal, un partido que se disputa en el pabellón Huerta del Rey a las 20.30 horas. Los gladiadores azules tratarán de hacer mejor su última victoria en Pontevedra ante el Teucro con un triunfo ante su público, algo que se resiste desde el pasado 6 de octubre, cuando se impuso al BM Benidorm.

Desde entonces, los vallisoletanos han enlazado tres derrotas seguidas en Huerta del Rey, una mala racha que quieren romper mañana ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil. Esta situación contrasta con la buena salud que muestra el equipo fuera de casa, con cuatro victorias, siendo el segundo mejor equipo a domicilio de la Liga Asobal tras el Barça.

Por eso el primer objetivo del Recoletas Atlético Valladolid será recuperar el juego alegre y con confianza que muestra a domicilio y volver a la senda de la victoria en Huerta del Rey. Los vallisoletanos cuentan con todos sus efectivos al completo salvo Jorge Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s