El 1×1 del Real Valladolid 2-4 Leganés

MASIP – 3 – Su único error en el año y medio del portero en Pucela significó el 1-3 cuando mejor estaba el equipo, se rondaba el empate.

ANTOÑITO – 5 – No tuvo mucho trabajo ante la falta de ataque visitante. Subió bien la banda pero no fue capaz de poner un buen centro en 10 intentos.

KIKO OLIVAS – 2 – No fue su día. Su misión era controlar a Guerrero y no lo consiguió.

CALERO – 3 – Su peor partido en La Liga. En la primera parte con poco trabajo y en la segunda perdido tras el desorden táctico. Recordaba al de Luis César de los primeros encuentros.

NACHO – 2 – Lejos de sus meses de septiembre y octubre. El lateral estuvo despistado en defensa y, sin la ayuda de un mediocentro defensivo, su banda fue un coladero en la segunda parte.

ALCARAZ – 1 – Su peor partido en Pucela. Desordenado tácticamente, movió el balón con lentitud y no recuperó como en otros encuentros. Falló en el segundo gol visitante y sus 3 disparos desde la frontal llegaron al Carrefour.

MÍCHEL – 2 – Error tremendo en el primer gol, falló en el segundo y se quedó muy solo como único centrocampista. Intentó mover la pelota con rapidez y hacer bascular a los pepineros aunque de forma insuficiente.

TONI VILLA – 6 – El único que tuvo desborde en la primera parte. Cada balón que tocaba en la zona de 3/4 creaba peligro. Su primer gol en primera. Estuvo bastante inmóvil sin la pelota.

VERDE – 4 – No lo hizo mejor que cuando sale de revulsivo. Tuvo alguna ocasión que no materializó. Sin espacios le costó desplegar su juego y sus trallazos. Pasaban cosas cuando la tocaba.

ÓSCAR PLANO – 5 – Tuvo mucha movilidad. Peleó muy bien el balón cuando lo perdía, bajó mucho a la zona de creación y se le echó en falta en ataque.

ÜNAL – 3 – Muy mal como punta (aunque lógico, le tocó pelear contra 3 torres a él solo). Mejoró en la segunda parte entre líneas y con la salida de Cop.

Sustituciones

COP – 1 – Tuvo el 2-2 en una ocasión clamorosa. Tras el fallo llegó el 1-3. No se le vio después.

LEO SUÁREZ – 1 – Aunque salió con el 1-3, empeoró al equipo. Estuvo desaparecido los 20 minutos que estuvo sobre el campo.

KEKO – sin tiempo – Sergio le dio pocos minutos. Suficientes para poner el único centro bueno del partido que supuso el segundo del Pucela.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s