A octavos por la senda de la victoria

Tras cinco partidos oficiales sin ganar, el Pucela recibe al Mallorca con un único objetivo, ganar y recuperar la confianza, no sufrir y jugar los octavos de final de enero.

Como es ya habitual en todos los equipos y como ya ocurrió en la ida de esta eliminatoria, tanto el Real Valladolid como el R.C.D. Mallorca, que está firmado una gran temporada en su retorno a la división de plata, afrontarán el partido con los jugadores que menos minutos tienen en LaLiga y con la ilusión de avanzar para en enero poder darse un atracón de competición oficial e ilusión, puesto que los octavos y los cuartos se disputarán en el próximo mes, a partir del primer fin de semana liguero.

Desde hace 10 temporadas (temporada 08/09) el Real Valladolid no llega a octavos de final y no entra en el carrusel loco de partidos de enero. Por ello, quiere estar en el bombo del sorteo que se celebrará en Las Rozas el próximo 13 de diciembre, a partir de las 16 horas.

En las filas vallisoletanas, Sergio sólo cuenta con la baja del lesionado Moyano, por lo que podrá afrontar un equipo de plenas garantías para plantar cara al R.C.D. Mallorca, sin desgastar sus efectivos ligueros. Este mismo miércoles, el técnico designará el once titular y los siete jugadores que aguardarán su oportunidad en la banda de Zorrilla.

El encuentro, incluido en el abono, como todos los partidos del primer equipo en Zorrilla, será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s