Objetivo: cinco puntos

SilverStorm el Salvador recibe al CR La Vila con un único objetivo en mente, los 5 puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla. El Chami es consciente que si ni fallan, la presión es para VRAC y Sanitas Alcobendas jornada a jornada.

Enfrente SilverStorm El Salvador se encontrará a un CR La Vila que llega a Pepe Rojo con el gran balón de oxígeno que ha supuesto para los de Hernán Quirelli vencer en la pasada jornada por 31-24 a AMPO Ordizia, lo que les ha permitido escalar hasta la 9ª posición de la tabla clasificatoria, donde cuentan con 17 puntos, 1 por encima de Hernani CRE y 2 por detrás de UBU Colina Clinic, contando con 3 bonus ofensivos y 2 defensivos.

Hasta la fecha, el equipo alicantino ha conseguido 3 victorias: 2 de ellas en el campo de El Pantano (17-15 frente a la UE Santboiana en la jornada 5ª y la ya mencionada de la pasada semana ante AMPO Ordizia) y sólo una lejos de su feudo (en la 1ª jornada ante Complutense Cisneros por 17-21). Los jonenses cuentan con el máximo ensayador de la Liga, el centro argentino Gastón Pichler, que suma 7 ensayos. Su máximo anotador es el apertura chileno Matías Jara, con 73 tantos.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador para este encuentro estará formada por Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Manu Serrano, José Manuel Coronado, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Pablo Ecuaga, Matt Foulds, Jake Wainwright, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Kerman Aurrekoetxea, Oliver Bryant, David Barrios, Johny Carter, Gonzalo Silva, Nuu Junior, Nacho Escobar, Walter Fifita y Juan Martínez.

*Fotografía: JL Useros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s