Gladiadores contra condes

El Recoletas Atlético Valladolid visita Pontevedra para medirse al Condes de Albarei Teucro en un partido que debe significar un punto de inflexión para los gladiadores. Los de Pisonero llevan tres derrotas consecutivas y enfrente tendrán un rival asequible y complicado a partes iguales.

Los vallisoletanos no ganan desde el 3 de noviembre, cuando se impusieron a domicilio al BM Logroño La Rioja (29-32). De hecho, los gladiadores azules se han mostrado más fiables lejos de Valladolid, donde han conseguido tres de sus cuatro victorias. Algo que reconocía el propio entrenador del equipo, David Pisonero: “Vamos a un campo complicado pero estamos jugando mejor fuera de casa, es un partido de nuestra liga y vamos a competir”.

Será el partido 101 en Liga Asobal para Miguel Camino y Víctor Rodríguez, jugadores del Recoletas Atlético Valladolid. Para el lateral será un partido especial, ya que él es de Vigo y jugó una temporada en Asobal en las filas del Teucro.

Por su parte, el Condes de Albarei Teucro ocupa la 14ª plaza en la clasificación (frente a la undécima de los gladiadores azules) con 7 puntos, conseguidos tras ganar tres partidos (Ademar León, Alcobendas y Cuenca) y empatar uno (Sinfín). Lo más llamativo es que lleva dos victorias consecutivas ante el Alcobendas (38-29) y el Liberbank Cuenca (31-32) por lo que atraviesa su mejor momento en esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s