Tres enfrentamientos y máxima igualdad

El Pucela ha recibido al Leganés en Zorrilla en tres ocasiones en partido oficial. Los blanquivioletas se han llevado una victoria, los pepineros otra y el tercer resultado fue empate. Los tres encuentros se han producido en los últimos 4 años.

El primer enfrentamiento se remonta a cinco años atrás. El 29 de noviembre de 2014, el Real Valladolid se vio por primera vez ante el C.D. Leganés. Rubi era el técnico blanquivioleta y Asier Garitano, el madrileño. Ganó el C.D. Leganés por 1-0.

En la segunda vuelta de esa campaña el C.D. Leganés rindió visita por primera vez a Zorrilla, donde cayó por 2-0, con goles de Álvaro Rubio y Roger, de penalti.

En la temporada siguiente, la 15/16, en la que el C.D. Leganés firmó su brillante ascenso, el equipo madrileño arrancó un empate (1-1) en Zorrilla al Real Valladolid de Miguel Ángel Portugal. Samuel adelantó a los vallisoletanos en la primera parte y a 10 minutos del final el argentino Alexander Szymanowski, un jugadorazo cuya grave lesión está pagando el Lega desde hace 11 meses, rubricó el empate.

En la segunda vuelta, los locales Guillermo, Gabriel, Sastre y Szymanowski certificaron un 4-0 de un equipo lanzado hacia la Primera división ante un conjunto blanquivioleta que fuera de casa era zarandeado con facilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s