El CBC Valladolid pierde el sitio de Pisuerga

El Carramimbre cosechó su primera derrota de la temporada en Pisuerga ante un Ourense que fue superior en todo momento y aleja a las ardillas de la zona noble.

El 0-8 con el que se inició el encuentro fue una muestra de lo poco enchufados que entraron los jugadores a la cancha, un factor que empieza a ser habitual en los de Paco García. Aunuque los locales se enchufaron al poco, sólo un triple de Reyes sobre la bocina permitió a los pucelanos marcharse con un resultado digno al final del primero cuarto (14-18).

La puesta en marcha en la dirección de Mike Torres (que por momentos recuerda a Chatman) pudo desarbolar la férrea defensa visitante y adelantar al CBC Valladolid en el marcador. Aunque la alegría duró poco, ya que hasta el descanso los vallisoletanos no voliveron a anotar y el Ourense volvió a lograr otro 0-8 de parcial. (27-34).

Con este tanteo tan bajo, los de Paco García intentaron salir con otro aire tras el descanso, defensas más agresivas y ataques más cortos. Esta precipitación fue la condena del Pucela, pues en el intercambio de golpes salió perdiendo. Sin embargo hasta el final pudo pelear el Carramimbre la victoria. Con un empate a 62 puntos y dos minutos por disputar, todo el trabajo de Gantt, Torres y Novas se vino abajo ante la superioridad, experiencia del Río Termal y de un Sergio Vidal descomunal. El resultado final fue de 66-72

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s