Derbi de altos vuelos

Chocolates Trapa Palencia y Carramimbre CBC Valladolid se miden en un nuevo derbi esta noche a las 21:00. Será en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia (el anteriormente conocido como el Marta Domínguez).

La temporada pasada el conjunto palentino venció a los pucelanos en los dos enfrentamientos ligueros, en el Adolfo Nicolás de Villamuriel (cuando se encontraba en obras el de la capital) con una canasta en el último instante. En Pisuerga sí que se llevó el encuentro con mayor contundencia.

Sin embargo esta pretemporada se midieron en “Pallantia” en el trofeo Castilla y León y los vallisoletanos se llevaron el triunfo en el último instante en las semifinales del canpeonato (que luego perdieron ante el Burgos de ACB).

Palencia y Valladolid son dos de los equipos más fuertes en lo que va de temporada. El primero va líder junto al Lleida con 6 triunfos y una derrota. Los visitantes llevan 5 victorias y 2 partidos perdidos, por lo que, quien gane hoy, dará un paso muy importante. Ambos conjuntos están lanzando sus candidaturas a un ascenso directo que tiene pinta de estar muy caro esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s