Daniele Verde quiere quedarse en Pucela

La explosión que está teniendo el italiano Daniele Verde en Zorrilla en las últimas fechas no está pasando desapercibido en la dirección pucela. Los goles y disparos precisos del zurdo están dando puntos y victorias. El jugador, cedido por la Roma por no tener minutos, está teniendo unos resultados expléndidos tras salir de su lesión.

Verde ya le ha trasladado a Miguel Ángel Gómez y al propio Ronaldo su idea de continuar en Pucela. La comunión que ha obtenido con la afición le ha hecho enamorarse del Real Valladolid. El extremo ha visto en la capacidad de crecimiento de los blanquivioletas una ventana para llegar a triunfar en el fútbol profesional.

Si el jugador sigue rindiendo a este nivel (y los de Sergio González logran el objetivo de la permanencia). el Real Valladolid se plantearía el hacer un esfuerzo económico para mantener al futurible internacional azzurro. La relación entre Roma y Valladolid no puede ser mejor gracias a la dirección deportiva de Monchi y M.A. Gómez en ambos conjuntos (amigos y compañeros de trabajo en el Sevilla).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s