Ganar como única opción

SilverStorm el Salvador recibe esta mañana (12:30) en Pepe Rojo al Barca Rugbi con el objetivo de volver a ganar tras dos encuentros sin vencer. El Chami necesita los 5 puntos para empezar a recortar la distancia con el líder, el Alcobendas.

No será un encuentro fácil, pues los blaugranas ya tomaron Valladolid en la segunda jornada frente al VRAC, por lo que, los pupilos de Juan Carlos Pérez, deberán emplearse a fondo y volver al nivel que mantuvieron al comienzo de temporada.

Para conseguirlo, el técnico vallisoletano cree que lo que SilverStorm El Salvador necesita es “corregir algunos errores del juego que se vieron el otro día en Burgos, tanto en manejo de balón como en el contacto, eso es algo importante para que podamos tener opciones de ganar al Barça Rugbi en este partido”.

Barça Rugbi cuenta ahora mismo con 4 triunfos y 3 derrotas en la Liga Heineken, donde marcha en la 4ª posición con 22 puntos -sumando 4 puntos bonus ofensivos y 2 defensivos-, a sólo 2 de SilverStorm El Salvador. 3 de esas victorias de los de Sergi Guerrero han llegado lejos de Barcelona (22-37 al VRAC en la 2ª jornada, 17-24 en Urbieta ante Bizkaia Gernika en la 4ª y 24-32 ante Independiente en la 6ª jornada en San Román).

De vuelta a SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez contará con algunos jugadores recuperados, como es el caso de Christian Rust y Nuu Junior: “Ambos nos van a dar un plus importante en la línea de tres cuartos, pero tenemos claro que no podemos depender sólo de nombres, y lo que queremos todos es que el equipo haga un buen partido y que podamos ofrecer a la afición un partido en el que se divierta y se vea la vuelta a la senda del buen juego que hemos tenido hasta ahora”.

La convocatoria colegial estará compuesta por los siguientes jugadores: Leandro Wozniak, Nicolás Jurado, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Víctor Sánchez, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Jake Wainwright, Matt Foulds, Pablo Ecuaga, Olajuwon Noa; Kerman Aurrekoetxea, Pelayo Ramos, Oliver Bryant, Nacho Escobar, Johny Carter, Pablo Medina, Nuu Junior, David Barrios y Christian Rust.

*Fotografía: Manuel A. González

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s