El Pucela necesita un “9” por Luis González

El Real Valladolid está realizando una de las mejores temporadas que se recuerdan por estos lares y, curiosamente, coincide con una de las peores plantillas en primera división, si no la peor, de las últimas décadas.

Puesto por puesto, incluso el Huesca, último clasificado, tiene mejor XI inicial. Sergio González ha sabido sacar todo el partido y la intensidad a sus jugadores gracias al triunfo del estilo. Ha convertido un plantel de carne de segunda en un conjunto, ya no sólo capaz de plantarle cara a Real Madrid y Barça, sino de ser mejor que ellos en los enfrentamientos de liga.

Todas las posiciones están bien cubiertas (a excepción del lateral derecho), salvo la del “9”. El poco prometedor comienzo de liga con Chris Ramos como único delantero no auguraba este éxito. Las llegadas de última hora de Ünal y Duje Cop prometían unos goles que no han llegado. El turco ha dejado muchos detalles en el campo pero como “10”, no como rematador. El croata, por su parte, ha gozado de pocos minutos y una lesión le ha dejado fuera un mes. Los goles están llegando a cuentagotas y por centrocampistas y defensas.

La llegada de Ronaldo al club ha provocado una ilusión tremenda. Las promesas de Nazario y las reuniones del cuerpo técnico con delanteros de buen nivel han disparado las ganas de ver un “9” goleador en el mercado invernal. El pucela necesita un delantero al que se le caigan los goles. El Pucela necesita a Jaime Mata, y Jaime Mata necesita al Valladolid..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s