El CBC Valladolid roza la tragedia

El Carramimbre CBC Valladolid venció al Cáceres en la prórroga cuando vencía por 10 puntos a falta de 8 minutos del último cuarto en un final de encuentro muy apático.

Llegaba el conjunto extremeño a Valladolid en una posición peligrosa, mucho más atrás de lo que esperaban al comienzo de la temporada. Ese hecho hizo que se plantaran en Pisuerga con ganas de morder. Los de Paco García salieron al “tran tran”, sin esfuerzo anotaban e igualaban cada canasta cacereña. Al final del primer cuarto, varias canastas seguidas de los de siempre dieron una buena ventaja al Carramimbre (27-18).

La relajación en el segundo cuarto fue en aumento y los verdes no tardaron en igualar el encuentro. Pago García intentaba motivar a unos jugadores más apáticos de lo normal. Sólo Gantt y de la Fuente mantenían su nivel de intensidad. Al descanso se llegaba con una victoria mínima local (38-36).

El tercer cuarto siguió con la misma tónica. Tiros fáciles que no entraban y fallos de concentración. Incluso Kazadi erraba lanzamientos que le entraban jornadas atrás. Poco a poco el CBCV fue poniendo su ley en la pintura y, junto a los fallos rivales, se puso 7 arriba antes del último cuarto.

Las ardillas salieron con otra actitud y empezaron a dominar en todos los aspectos. Pronto aumentó la distancia hasta dejarla en +10 a falta de 8 minutos para el final. Todo parecía hecho. En este punto el Cáceres Basket sacó su mejor versión y se acercó en el marcador. Los locales no reaccionaron y el partido de marchó a la prórroga.

Tuvo que bajar al fango el Carramimbre en el tiempo extra. Todo el potencial y toda la intensidad se vio en Pisuerga para llevar al CBC Valladolid a su quinta victoria antes de visitar, el viernes, al Chocolates Trapa Palencia. (75-71 al final).

*Fotografía CBC Valladolid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s